Saltar al contenido

nikehuaracheblancas

La superintendente de la prisión afectada y los legisladores locales fueron informados sobre el plan del estado para cerrar las cárceles el martes, dijo Susan McNaughton, portavoz de correcciones.http://nikehuaracheblancas.es/ Los empleados no fueron notificados de los cierres el martes.Todo el mundo iba nike barcelona a ser notificado hoy', dijo McNaughton el miércoles.

 

 

Los funcionarios correccionales implementaron un congelamiento de la contratación para permitir que los oficiales de corrección y los empleados de las dos prisiones se transfirieran a cualquier instalación dentro del sistema de correcciones, dijo Wetzel.

La medida permitirá a nike downshifter 8 los empleados de Cresson y Greensburg llenar aproximadamente 700 puestos en todo el sistema estatal y los 564 puestos abiertos necesarios para operar SCI Benner, dijo Wetzel. nikehuaracheblancas Los problemas de antigüedad, pensión y pago de los empleados resultantes de posibles transferencias deberían discutirse cuando los funcionarios estatales se reúnan con representantes de la Asociación de Oficiales de Correccionales del Estado de Pennsylvania, el sindicato que representa a los guardias de la prisión, dijo McNaughton.